Botón de Emergencia

Botón de emergencias portátil, se pueda instalar en industrias o comercios, se activa de manera fácil y sencilla, desde cualquier red inalámbrica de internet.

Permite a la secretaría de Seguridad Pública Municipal dar un mejor servicio a la ciudadanía, en aquellos casos donde tenga una emergencia, y por la situación no puede marcar al número de emergencias 911, para solicitar el apoyo de la Policía Municipal, este botón le permite tener una conexión directa con el Centro de Control y Mando con tan solo presionarlo.

Cómo Funciona

Se configura el botón a la red de internet, una vez configurado el Botón, el botón se conectará de forma segura con el Centro de Control y Mando de la Policía Municipal.

Al presionar el Botón de Pánico, se enviará un mensaje de alerta en la plataforma ya instalada en el Centro C2 indicando sus datos de contacto y de geolocalización, facilitando así la coordinación de ayuda por parte de las autoridades de seguridad pertinentes.

Pasos a Seguir

El ciudadano deberá llenar el formato de registro con el apoyo de los instaladores, para obtener sus datos generales. Acompañado a esto el ciudadano se compromete al buen uso del botón de enlace ciudadano, mediante la firma de una carta responsiva, así como de un contrato de comodato.

Contactar directamente con Tijuana Agradecida, ya sea por medio de una llamada telefónica o correo.

Solicitar el número de botones de emergencia requeridos para el establecimiento donde se activaran.

Una vez aprobada la cotización enviada, se deberá realizar el depósito total de la cantidad de botones.

Firma de carta compromiso y formato de registro.

Instalación y programación de botones.

Capacitación sobre el uso del equipo y su conexión.

¡LISTO! ¡Tu comercio se encuentra protegido y con conexión directa al C2!

¿Dónde Adquirirlos?

Puedes adquirir tus botones de emergencia con nosotros Tijuana Agradecida A.C., con dicha compra estarás contribuyendo a dar continuidad con el proyecto de la casa de policía y bombero la cual busca brindar un espacio recreativo, digno y seguro para policías y bomberos así como a su familiares.

Paquete integral $2,500 m.n.

Un botón de emergencia con logo oficial.

Un anuncio PVC de aviso comercio protegido.

Un sticker de aviso comercio protegido.

Cuenta para pago de Botones

TIJUANA AGRADECIDA A.C.

No. de cuenta: 0667806467

Divisa: Pesos

Clabe: 072 028 006678064673

Banco: Banorte

© 2024 tijuana agradecida. ALL RIGHT RESERVED.