TIJUANA AGRADECIDA

NOSOTROS

Somos una asociación Civil apartidista sin fines de lucro Fundada en 2009 por un grupo de empresarios Tijuanenses comprometidos en dignificar, reconocer e impulsar la buena labor de los policías y bomberos que integran a la seguridad pública de Municipal.
Estamos conscientes que una Tijuana más segura no solo quiere decir mayor tranquilidad si no más inversiones, empleos, estabilidad y paz para nuestras familias.
TRABAJEMOS JUNTOS

¿QUÉ BUSCAMOS?

El tema de seguridad pública es un tema muy criticado en nuestro país y generalmente poco apoyado por la ciudadanía, es por ello que Tijuana Agradecida busca reconocer y dignificar a sus integrantes por su labor diaria.
Reconozcamos de manera humilde el trabajo de los elementos de dicha corporación, siendo nosotros ciudadanos y empresas Tijuanenses quienes apoyemos y busquemos en conjunto una ciudad más segura y próspera.
Image

MISIÓN

Nuestra misión es reconocer, motivar y comprometer a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (policías y bomberos de Tijuana) procurando su calidad de vida, siendo uno de nuestros principales objetivos dignificar el trabajo heroico que realizan día con día para mejorar la seguridad de todos los Tijuanenses.

VISIÓN

Ser una A.C. activa e involucrada para la toma de decisiones en materia de seguridad por autoridades municipales, valorada por las unidades que integran a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y buscando la continua dignificación y reconocimiento de sus elementos.

Compromiso

Trabajar de manera comprometida con las necesidades de los elementos que integran a la Secretaría de Seguridad Pública.

Honestidad

Ser transparente en el manejo de recursos y programas de Tijuana Agradecida.

Lealtad

Apegarnos firmemente a la causa que nos motiva a trabajar.

NUESTRA META

OBJETIVOS

Buscamos establecer mecanismos para que se reconozca el desempeño de los miembros de la policía municipal y bomberos de Tijuana y asegurar que se considere la opinión de la ciudadanía y de los mismos elementos para determinar a cuáles miembros de la policía se debe reconocer.

Buscamos las mejores alternativas para mejorar la calidad de vida de nuestros policías, bomberos y sus familiares.

Continuar trabajando para la mejora profesional y personal de nuestros agentes policiacos.

Motivar a cada miembro para sentir orgullo de ser parte de nuestra la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y crear un compromiso y entrega con la ciudadanía.

Image

¡Apoyemos este esfuerzo!

Tijuana Agradecida es un cambio de cultura, es un grupo de ciudadanos que buscan ser agentes de cambio fomentando una actitud participativa y propositiva para lograr vivir en una ciudad más segura.

CONSEJO DIRECTIVO

QUIENES DAN SU APOYO

¡GRACIAS A NUESTROS COLABORADORES POR SU AYUDA!