RECONOCIENDO SU VALOR

OBJETIVO

La Casa del Policía y Bombero tiene como fin brindar un espacio seguro y digno para que Policías, Bomberos y sus familias puedan realizar actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales en agradecimiento a su labor y sacrificios. Este proyecto consta de 3 etapas, un proyecto que en su totalidad contempla una capilla, muros en memoria de los policías y bomberos caídos, gimnasio, sala audiovisual, cancha de fútbol rápido, área verdes con asadores, fuentes interactivas para niños, circuito de trote y bicicleta, juegos infantiles y salones de usos múltiples.
La propuesta arquitectónica de la segunda y tercer etapa se aterrizó derivado de un estudio que hicimos con la participación de un grupo de Bomberos y un grupo de Policías donde ellos fueron los que comentaron las actividades que normalmente realizan en sus días libres y o con sus familias y derivado de un análisis se concluyó en lo que debe incluir el proyecto total.
La primera etapa fue inaugurada en diciembre del 2016, con el esfuerzo del Ayuntamiento de Tijuana, Tijuana Agradecida A.C. y un grupo de empresarios que donaron con trabajo y en especie al proyecto que incluye 3 salones de usos múltiples, área de juego para niños, cancha de básquet abierta y área de entrenamiento exterior.
Image
PREMIAMOS EL ESFUERZO

RAZONES QUE INSPIRAN ESTE PROYECTO

Mejorar su calidad de vida mediante un centro deportivo, social y cultural donde desarrollen nuevas habilidades que mejoren su gestión.
Honrar y agradecer el trabajo, valentía y sacrificio que dejaron nuestros policías y bomberos al fallecer cumpliendo su labor.
Proporcionar una cultura de apoyo y motivación a los agentes de seguridad en el municipio por parte de la sociedad.
Motivación del personal de seguridad y prevención para impulsar el mejoramiento durante el cumplimiento de su labor, resultando en una Tijuana más pacífica y segura.
Promover la solidaridad entre los Policías y Bomberos de nuestra ciudad.
Image
image
image
image
image
image
SÚMATE AL PROYECTO

BENEFICIOS PARA DONADORES

Si te interesa apoyar a dar continuidad a dicho proyecto y aportar con acciones a nuestra sociedad lo puedes hacer mediante donativo económico o en especie, mismo que será deducible de impuesto para tu empresa y recibirás además garantía del destino de tu aportación.
Además mediante tu donación la marca de tu empresa será visible para más de 3,000 familias en el área donde fue destinado el recurso, teniendo presencia de tu marca y sobre todo el agradecimiento eterno de quienes disfrutarán de dichos espacios en familia.
Image
QUIENES DAN SU APOYO

¡GRACIAS A NUESTROS COLABORADORES POR SU AYUDA!