CASA DE POLICÍA Y BOMBERO

La Casa de policía y bombero tiene como fin brindar un espacio seguro y digno para que policías, bomberos y familiares puedan realizar actividades recreativas, deportivas y educativas.
Este proyecto consta de 3 etapas, un proyecto que en su totalidad contempla espacios deportivos gimnasio, cancha de tenis, área de convivencia abierta con asadores, fuentes interactivas para niños, cancha de softball, áreas verdes y juegos infantiles. Se requiere de poco más de 14,000,000.00 millones de pesos para concluir la totalidad del proyecto.
Este proyecto visionario busca el desarrollo social de los policías, bomberos y sus familias reconociendo el esfuerzo y labor heroica que realizan día con día por todos los Tijuanenses de nacimiento y por adopción.
La primera etapa se inauguró en diciembre del 2016, con el esfuerzo de Ayuntamiento y un grupo de empresarios que donaron con trabajo y en especie al proyecto. Actualmente se cuenta con 3 salones para llevar a cabo diversas actividades desde eventos, reuniones, conferencias, expos, ferias, etc…

NECESIDADES ACTUALES
PARA CONCLUIR
1ERA Y 2DA ETAPA

Barda frontal.   

Caseta de Vigilancia y
pavimentación de entrada y accesos.   

Estacionamiento.   

Terracerias.   

Pavimento, señalización, escaleras de acceso,
topes, pintura, entre otros.   

Áreas verdes, naturales y pasto sintético.   

Entre otros.   

BENEFICIOS PARA
DONADORES

Si te interesa apoyar a dar continuidad a dicho proyecto y aportar con acciones a nuestra sociedad lo puedes hacer mediante donativo económico o en especie, mismo que será deducible de impuesto para tu empresa y recibirás además garantía del destino de tu aportación.

Además mediante tu donación la marca de tu empresa será visible para más de 3,000 familias en el área donde fue destinado el recurso, teniendo presencia de tu marca y sobre todo el agradecimiento eterno de quienes disfrutarán de dichos espacios en familia.

GRACIAS A NUESTROS COLABORADORES